Medina Mudéjar - Baños árabes

Bienvenido

al Riad Medina Mudejar

Habitaciones

Cada habitación – Sultana, Azahar, Lavanda, Alhelí, Jazmín- tiene su propia identidad, todas ellas  espaciosas, glamurosas, elegantes, relajantes y acogedoras, diseñadas para que nuestros clientes se sientan sultanes por un día.

Decoración

Cada habitación – Sultana, Azahar, Lavanda, Alhelí, Jazmín- tiene su propia identidad, todas ellas  espaciosas, glamurosas, elegantes, relajantes y acogedoras, diseñadas para que nuestros clientes se sientan sultanes por un día.

Baños Árabes

Te recibiremos con la mejor de las sonrisas y hospitalidad para que te sientas no como en casa, sino transportado a otro lugar. Todas las estancias en nuestro alojamiento incluyen la entrada a los baños árabes, una inmersión en el pasado donde podrás sumergirte en las piscinas heredadas de la terma romana, depurar tu piel en el hamman y disfrutar de un delicioso té con pastas toledanas en el patio de descanso, entre las columnas, los aljibes y la historia.

Desayuno

Por la mañana, un desayuno te esperara en nuestro hall, ¡sólo tienes que llevártelo a la habitación y desayunar si quieres en la cama! Como siempre debería ser.

Confíanos tu estancia en Toledo, estamos convencidos de que te va a encantar.

Servicios

Servicio de habitaciones

Servicio de habitaciones

Toallas

Toallas

Plancha o servicio de planchado

Plancha o servicio de planchado

Set de baño

Set de baño

Wifi

Wifi

Bañera

Bañera

Caja fuerte

Caja fuerte

Televisión

Televisión

Secador

Secador

Climatización individual

Climatización individual

Balcón / Terraza

Balcón / Terraza

Desayuno

Desayuno

Parking cercano

Parking cercano

Sobre Toledo

Ciudad de influencia de Al Ándalus

Como ciudad de influencia Al Ándalus, con su judería y ciudad medieval, es también laberíntica y en ocasiones es difícil orientarse. Pero es una ciudad segura y manejable por lo que no dude en perderse por sus calles de día y de noche. Seguro que rápidamente se orientará.

Cuando llegue al Riad Medina Mudéjar, en el escritorio de su habitación hemos dejado para usted información de la ciudad y en el horario de recepción estaremos a su completa disposición para guiarle y asesorarle.

Una de las formas que Toledo ha desarrollado para proteger su belleza es la restricción a la entrada de vehículos privados al casco histórico. El acceso y permiso de aparcamiento solo está permitido para residentes. Los no residentes pueden acceder entre las 22 horas y las 11 horas del día siguiente. En el resto de horarios encontrará bolardos que impedirán el acceso.

Los aparcamientos más cercanos a Riad Medina Mudéjar son el parking de Recaredo, situado en el paseo del mismo nombre o el parking de Santo Tomé situado en la calle Santa Úrsula. Ambos abren 24 horas. El primero está situado al borde la muralla y desde él se accede al casco histórico a través de las escaleras mecánicas. Desde la salida de las escaleras mecánicas hasta Medina Mudéjar tiene 250 metros de distancia. Desde el aparcamiento de Santo Tomé son unos 350 metros.

Sobre Toledo

Si desea acceder con su vehículo, por el trasporte de maletas o por cualquier otro motivo, recuerde que deberá hacerlo entre a las 22 y las 11 horas.

Si accede con su vehículo recuerde que las calles son estrechas y que requieren de cierta pericia en la conducción. Si decide acceder cómodamente en taxi desde cualquiera de los aparcamientos de la ciudad, este deberá tener un coste aproximado de unos 6 euros – desde estación AVE. Estación autobuses, o aparcamientos disuasorios.

La ciudad cuenta con varios aparcamientos fuera del casco histórico; Circo Romano, Safón, aparcamiento externo de la estación del AVE. Desde ellos se accede al caso histórico en pocos minutos y no tienen coste. Si decide dejar su coche aparcado extra muros del caso histórico recuerde que en Toledo la zona VERDE es solo para residentes – no existe pago posible -, zona AZUL con limitación de aparcamiento a dos horas y zona NARANJA. Esta última, también de pago, pero sin limitación horaria. Cada día completo de zona Naranja son unos seis euros.

Toledo es una ciudad cuyas calles están construidas al estilo tradicional de masa y piedra por lo que es imprescindible el calzado cómodo y con suela dura para caminar por sus calles. ¡Para trayectos largos o caminatas debe descartar el zapato de tacón de aguja!