Estimado/a cliente:

Recibimos unas fechas entrañables en las que la cercanía con los nuestros, con nuestra familia, amigos, pareja, nos recuerda la necesidad de cuidarnos. Desde Medina Mudéjar queremos cuidarte, queremos tenerte cerca. En nuestros baños árabes de Cádiz y Toledo sabemos que el encuentro con nosotros mismos, nuestro bienestar y nuestra memoria, y con las personas a las que más amamos es la esencia de la vida. Porque somos agua y somos historia.

Para vivir Medina Mudéjar hay que sentirlo. Notar bajo tus pisadas el discurrir del tiempo. Percibir en tu piel el susurro de quienes nos habitaron. Advertir en el aire los ecos de sus anhelos, la música de jardín y granito. Sumergirte en las aguas que bañaron sus cuerpos y aspirar los aromas de granados e higueras. Frenar y disponerte al lento vivir de nuestros antepasados. Y ese regalo, el de la vida vivida, el del silencio de las fuentes, está a tu alcance en los Baños Árabes Medina Mudéjar. ¡Felices Fiestas y que tengas un 2024 muy especial!

Las fiestas navideñas están repletas de rituales, rituales que nos preparan para despedir el año, hacer balance y limpiarnos para recibir al nuevo año que está a punto de entrar. En Medina Mudéjar queremos ofrecerte nuestro Ritual Mudéjar. Hemos hecho balance y hemos decidido que lo mejor que nos ha pasado este año eres tú, tu confianza en nosotros, por eso queremos premiarte con este ritual de vida. Esta Navidad, regala la esencia de la vida. 

Si, además estás en Cádiz, recuerda que hemos preparado un Menú especial Navidad para que no tengas que preocuparte más que de disfrutar.

Y recuerda que disponemos de un coqueto y evocador Riad para tus fiestas navideñas en Toledo y Cádiz. Una experiencia inmersiva en nuestra herencia andalusí. 

Te dejamos como sugerencia nuestro servicio estrella, el mejor regalo para estas fiestas.

Baño Árabe + Ritual Mudéjar Dúo

117,00127,00

Relájate en tu compañía preferida y disfruta del servicio mas auténtico de los Baños Árabes. Un masaje exfoliante de 25 minutos con jabón negro y ghassoul y después un masaje relajante 25 minutos para dejar atrás el estrés y las preocupaciones.

  • Precio para dos personas
  • Acceso a Baños Árabes, masaje mudéjar de 25 minutos y masaje relajante de 25 minutos
  • Tiempo total de la actividad 1 hora y 50 minutos
  • Imprescindible reserva previa.