MEDINA MUDÉJAR CÁDIZ

Hoy, los Baños Árabes Medina Mudéjar Cádiz, recogen la tradición milenaria de los múltiples baños que existieron en Al Andalus en la edad media y que han inspirado nuestros Baños Árabes con sus tres piscinas a distintas temperaturas, su hammam y un patio de descanso para la relajación de cuerpo y mente.

Conoce Medina Mudéjar Cádiz

Sancti Petri, que ha evolucionado en las últimas décadas de un pequeño pueblo de pescadores a un referente del turismo internacional por su riqueza natural, sus playas y pinares, es el lugar elegido por Medina Mudéjar para abrir sus Baños Árabes, hermanados con los Baños del grupo en Toledo.

Experiencias dúo en Medina Mudéjar Cádiz

Un momento para dos, vale mucho más que el doble.

Entre bonitos pinares, playas kilométricas y murmullo del mar al atardecer, podréis encontrar este lugar diseñado para recrear una tradición milenaria. Un lugar para vivirlo con los cinco sentidos, aroma, tacto, contemplación, sabor, música. Un momento con esa persona especial, solo para vosotros.

Experiencias individuales en Medina Mudéjar Cádiz

Un momento sólo para ti.

Déjanos cuidarte en nuestros Baños Árabes, sumergiéndote en las tres piscinas heredadas de la terma, escuchando el murmullo del agua, la música ancestral, dejándote llevar por los recuerdos de la esencia de limón, saboreando un té moruno, fuerte y dulce,  relajando todo el cuerpo en las manos de nuestras masajistas, todo un placer para tus sentidos.

Disfruta de un delicioso té con pastas en nuestra tetería. Una selección de los mejores tés naturales cuyo sabor y olor te transportarán a otro lugar.