OFERTA Pack Baño Árabe + Masaje 50 min Dúo

OFERTA Pack Baño Árabe + Masaje 50 min Dúo

¡No vengas solo/a! Trae a tu acompañante y tendrás el mejor precio para sumergirte en la historia en tu compañía favorita. Oferta válida para dos personas para el servicio de Baño Árabe + Masaje de 50 minutos relajante.

Añadir al carro
102.00 €

Siente los beneficios del agua, estimula y relaja los sentidos... En la compañia de quién tú quieras....

Podréis recorrer todos los rincones de los Baños Árabes y disfrutar de un estupendo masaje relajante ideal para olvidar las preocupaciones.

El circuito por los Baños incluye 3 salas de agua: el tepidarium ó piscina templada a 36º, el caldarium ó piscina caliente a 40º y frigidarium ó piscina de agua fría a 18º. Lo ideal es hacer contrastes de temperatura para activar la circulación.

Acceso al Baño Turco: se recomienda una duración máxima de diez minutos. Aunque sus beneficios son similares a la sauna, la Terma o Baño Turco suministra calor húmedo gracias al vapor del agua. Su temperatura suele ser bastante inferior a la sauna seca y oscila entre los 40 y los 50 grados centígrados. La humedad dentro del baño turco suele rondar el 99%. De este modo, el calor se genera al calentar el agua, que al evaporarse en la sala crea una neblina capaz de dispersar el calor y obliga al organismo a refrigerar el cuerpo.

Y para terminar,  un paseo por el Patio de Descanso donde degustar un delicioso y revitalizante Té moruno mientras os podéis relajar contemplando la belleza de su arquitectura.

También podréis disfutar de los beneficios de un estupendo masaje relajante de 50 minutos ideal para combatir el estrés. 

  • Acceso a Baños Árabes y masaje relajante de 50 minutos
  • Tiempo total de la actividad 1 hora y 50 minutos.
  • En Horario abierto de Lunes a Domingo (incluidos festivos y puentes)
  • Reserva previa

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos