I. Baño Árabe - 60 minutos

I. Baño Árabe - 60 minutos

Recorre todos los rincones de Medina Mudéjar, sumérgete en nuestras piscinas a diferentes temperaturas, prueba los beneficios del baño turco y disfruta de un delicioso Té en nuestro Patio de Descanso.

Añadir al carro
30.00 €

Siente los beneficios del agua, estimula y relaja los sentidos...

Podrás recorrer todos los rincones de los Baños Árabes y disfrutar de un estupendo masaje relajante ideal para olvidar las preocupaciones.

El circuito por los Baños incluye 3 salas de agua: el tepidarium ó piscina templada a 36º, el caldarium ó piscina caliente a 40º y frigidarium ó piscina de agua fría a 18º. Lo ideal es hacer contrastes de temperatura para activar la circulación.

Acceso al Baño Turco, se recomienda una duración máxima de diez minutos. Aunque sus beneficios son similares a la sauna, la Terma o Baño Turco suministra calor húmedo gracias al vapor del agua. Su temperatura suele ser bastante inferior a la sauna seca y oscila entre los 40 y los 50 grados centígrados. La humedad dentro del baño turco suele rondar el 99%. De este modo, el calor se genera al calentar el agua, que al evaporarse en la sala crea una neblina capaz de dispersar el calor y obliga al organismo a refrigerar el cuerpo.

Y un paseo por el Patio de Descanso donde degustar un delicioso y revitalizante Té moruno mientras te relajas jugando una partida de ajedrez ó simplemente, contemplando la belleza de su arquitectura.

Acceso a Baños Árabes

Tiempo total de la actividad 1 hora.

En Horario abierto de Lunes a Domingo (incluidos festivos y puentes)

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos